Ana (Martos-Correa) Dorr

Directora de Programas Hispanos | Ponente y Formadora en Español e Inglés

Read in English

Ana Dorr es una vibrante ponente que trae una perspectiva internacional a la filosofía Basada en la Realidad de Cy Wakeman. A su vez, es la primera persona bilingüe certificada que habla dos idiomas: español e inglés. Esto ha creado una nueva oportunidad para mejorar la viabilidad al mensaje Basado en la Realidad, tanto a líderes como a trabajadores y colaboradores de habla Inglesa e Hispana. Además, posee un Máster en Negocios Internacionales por la Universidad de Derby, en Inglaterra y una Licenciatura en Negocios y Finanzas Internacionales por la Escuela Internacional de Gerencia, en España.

Aunque pueda resultar chocante, su experiencia en liderazgo comenzó a la temprana edad de 9 años. Siendo la primogénita de una saga de agricultores en la conocida como la capital agrícola de Europa: Almería, en España. Ana lideraba a equipos de diferentes países bajo las directrices de su padre en los invernaderos propiedad de su familia. El liderazgo que experimentó en su ciudad conocida como “Mar de Plástico Europeo”, estableció la base del tipo de líder en el que se convirtió, es decir, centrada en obtener resultados, ayudando constantemente a sus equipos a tener éxito a pesar de las circunstancias que pudieran surgir.

Sin embargo, una economía española con dificultades y la oportunidad de hacer un Máster, llevaron a Ana a trasladarse al extranjero, más concretamente a Inglaterra, donde vivió, durante algún tiempo, trabajando en el departamento financiero de una gran empresa de distribución Estadounidense. Sin embargo, ella siempre se interesó en el desarrollo constante de sus habilidades, así que asistió a una conferencia en la que Cy Wakeman pronunció una ponencia sobre cómo liderar a equipos a través de una nueva forma de liderazgo, que se diferenciaba del resto de prácticas convencionales, porque, de hecho, producía resultados y se centraba, entre otras cosas, en la responsabilidad personal para restaurar la paz y la cordura en las empresas. Así pues, el mensaje de Cy tuvo un profundo impacto en la segunda lengua de Ana, y esto le hizo percatarse de inmediato, sobre la gente que necesitaba escuchar este mensaje en su lengua materna: español.

Por tanto, lo que empezó como una pequeña conversación con Cy, tras esa conferencia en Inglaterra, se ha manifestado en el nuevo y revolucionario programa de Liderazgo Basado en la Realidad para el mundo Hispanohablante. Desde ese momento, Ana empezó a traducir gran parte del contenido de Cy Wakeman del inglés al español, abriendo así las puertas a un nuevo grupo de líderes y trabajadores de diversas industrias.

A día de hoy, Ana es un miembro, a tiempo completo, del equipo de Reality-Based Leadership y una ponente certificada, elegida específicamente por Cy Wakeman para presentar el mensaje del Liderazgo Basado en la Realidad, en ambos idiomas. Su singular trayectoria y su experiencia internacional, se combinan con su contagiosa energía para crear un aprendizaje dinámico desde el inicio de sus sesiones.

Descargar el Kit de Ponente de Ana

BLOG | Medium.com | anamcdorr

 

Rave Reviews

Read More

¡Escribe un email a: ana@cywakeman.com o rellena este formulario para que Ana haga una sesión en tu empresa o evento!