Reality Leadership Speaking Topics

Las Reglas Basadas en la Realidad en el Lugar de Trabajo

Aumenta tu valor y sé feliz en el trabajo

¿Te gustaría saber el valor que contribuyes en tu empresa? O aún mejor, ¿te gustaría potenciarla?

En esta presentación, descubrirás cómo determinar el valor que aportas a tu empresa. Obtendrás una fórmula diseñada para calcular tu rendimiento actual y tu potencial futuro en comparación con tu nivel de drama, o lo que denominamos “costo emocional” el cual tiene un gran impacto en el retorno sobre la inversión (RSI) que aportas tanto de forma económica como emocional. Conociendo esta ecuación, reducirá e incluso podría llegar a eliminar el costo emocional y esto ayudará a todos los individuos de tu empresa a convertirse en miembros muy valiosos en el equipo. ¿El resultado? Todo el mundo, de cualquier nivel de tu organización no sólo volverán a comprometerse sino que también serán más felices en su trabajo.

Las cinco reglas que te van a ayudar a mejorar tu valor en el trabajo incluyen:

  1. Tu nivel de acuentabilidad™ personal determina tu nivel de felicidad. Así que no tengas la esperanza de tener suerte, elige ser feliz
  2. El sufrimiento es opcional. Así que elimina el drama
  3. La participación en tu empresa no es opcional. Tu acciones, no tus opiniones son la que añaden valor
  4. Di “sí” a lo que se pueda presentar: El cambio es oportunidad.
  5. Siempre vas a tener diversas circunstancias – ¡ten éxito de todos modos!

Presented By:

Ana (Martos-Correa) Dorr

Ana (Martos-Correa) Dorr

¡Descubre la filosofía que te va a ayudar a eliminar el Drama y Convertir Excusas en Resultados! Para más información, puedes enviar un email a: ana@cywakeman.com o rellenar este formulario para que Ana haga una sesión en tu empresa o evento.