Reality Leadership Speaking Topics

Liderazgo Basado en la Realidad

Elimina el Drama y Convierte Excusas en Resultados

Presentación Liderazgo

El desafiante entorno empresarial de hoy en día está llamando a un nuevo tipo de líder. Alguien que esté dispuesto a dar la bienvenida al cambio y que sea capaz de cambiar mentalidades (la suya propia y la de otros,) así como cambiar la cultura de la empresa con el fin de conducirla de una forma más revolucionaria e innovadora.

Un líder que se basa en la realidad es aquel que puede ver y aceptar rápidamente la realidad de la situación. Además de conservar la valiosa energía del equipo, y centrarse en usar esa energía productivamente para añadir valor en la realidad en la que nos enfrentamos. Un líder que se basa en la realidad anticipa los cambios venideros y saca provecho de la oportunidad en sí para afrontar cualquier situación sin drama ni actitud defensiva.

Los principios de Liderazgo Basado en la Realidad incluyen:

  • Negarse a discutir con la realidad
  • Valorar la acción por encima de la opinión
  • Liderar en primer lugar, luego gestionar
  • Reforzar a los empleados para que puedan tener éxito, independientemente de las circunstancias que se presenten
  • Trabajar para ser felices en lugar de querer tener la razón

Presented By:

Ana (Martos-Correa) Dorr

Ana (Martos-Correa) Dorr

¡Descubre la filosofía que te va a ayudar a eliminar el Drama y Convertir Excusas en Resultados! Para más información, puedes enviar un email a: ana@cywakeman.com o rellenar este formulario para que Ana haga una sesión en tu empresa o evento.